Política

Sobrina de Ortiz, removida de su cargo, desmiente a Bukele

Sobrina del exvicepresidente de la República, Óscar Ortiz, desmintió en redes sociales acusaciones del presidente Nayib Bukele.

El pasado 26 de agosto el mandatario ordenó remover a Melissa Tobar Aguilar, sobrina de Ortiz, de su cargo en la gerencia de Operaciones Postales y Servicios Logísticos de Correos de El Salvador. Sin embargo, Tobar vía Facebook explicó que se desempeñaba como auxiliar asistente de operaciones y no como gerente, como lo señaló Bukele.

«Quiero aclarar que todo eso es falso. En noviembre de 2015 entré a trabajar a la Dirección General de Correos de El Salvador. Llevé mi currículum como hacen miles de salvadoreños que buscan trabajo porque escuché que estaban contratando personal y que recibían currículos los días martes», se lee en parte de la declaración.

Tobar aseguró que su sueldo era de $515 y no $2,000.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663