Política

Siguen confrontación entre expresidente Funes y presidente de CEPA, Anliker

El expresidente Mauricio Funes acusó al gobierno de Nayib Bukele vía Twitter de organizar una cena para el presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, en la que supuestamente cada plato tenía el precio de $100.

«Con ese dinero el ISSS podría comprar las sillas de rueda que necesita para trasladar a los pacientes que tiene», señaló Funes.

A los que Anliker descartó que los fondos provinieran del Gobierno. «El león juzga por su condición. Que usted sea la representación de la escoria humana no quiere decir que los demás lo sean», contestó.

La confrontación de ambos comenzó con el retiro de placas del exmandatario en el aeropuerto internacional y en el puerto de La Unión.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535