Política

Sacerdote Ayala: «El dinero alcanza cuando nadie se lo roba»

El sacerdote Luis Ayala sigue firme en su decisión para lanzarse como aspirante a alcalde de Nuevas Ideas en Usulután, así lo confirmó durante una entrevista en diario La Página.

El sacerdote dijo que espera correr bajo la bandera de Nuevas Ideas, ya que es un movimiento que está trabajando para la población, y que por ello, decidió incursionarse a la política.

Ayala se encuentra en la espera de la carta sobre la petición de retiro enviada al papa Francisco.

«A la población de Usulután les digo, el dinero alcanza cuando nadie roba, quiero la oportunidad de servirles como alcalde y no se van arrepentir, así como no se han arrepentido las personas de los lugares que he visitado en 22 años como sacerdote», sostuvo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535