Nacional

Decretan estado de emergencia tras fuga de reo de la granja penitenciaria de Zacatecoluca

Foto Alex Pineda

Un reo se escapó anoche de la granja penitenciaria de Zacatecoluca, La Paz. La Dirección General de Centro Penales (DGCP) decretó estado de emergencia durante 15 días.

Medio locales reportan que policías y soldados desarrollan un operativo entre Zacatecoluca y Usulután en el transporte colectivo y vehículos particulares, para dar con el privado de libertad, identificado como José Antonio Aguirre, de 36 años.

Autoridades informaron que el interno nacionalidad nicaragüense purgaba una condena de 11 años por hurto agravado y robo, y que provenía del Centro de Detención Menor La Esperanza. El reo fue traslado a Zacatecoluca el 23 de julio del corriente año.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663