Nacional

Proponen prohibir el paso de transporte de carga en carretera Los Chorros

El diputado de ARENA, Josué Godoy, presentó esta mañana la propuesta para que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) prohiba la circulación de transporte de carga en la carretera Los Chorros, como medida mientras se solventa el problema del tráfico y vulnerabilidad de la zona.

«El problema es grave en todos los sentidos. La situación empeora con las lluvias y los sismos, pues ocurren derrumbes que obstruyen algunos carriles, dejando la carretera en condiciones no aptas para la circulación», señala el parlamentario en un comunicado.

La iniciativa, que busca reducir la carga vehicular, propone que el transporte de carga se desvíe a la red vial de San Juan Opico, Quezaltepeque, La Libertad.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663