Política

Presidente de CEPA contesta a Funes tras retiro de placa en aeropuerto internacional

El funcionario argumentó que no permitirá en el aeropuerto el nombre de un corrupto prófugo de la justicia.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, señaló vía Twitter que fue el responsable de la orden de retirar la placa del expresidente Mauricio Funes, que se encontraba en un mural en el aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero.

El funcionario contestó al exmandatario: «En realidad no la mandó a quitar el presidente Nayib, sino quien la mandó a quitar fui yo. No quiero ni voy a permitir que en el aeropuerto esté el nombre de un corrupto prófugo de la justicia, que representó tanto daño para el país. Si la quiere venga por ella».

Esto luego de que Funes hiciera referencia que Nayib Bukele había retirado la placa para cumplir su promesa de traerlo a El Salvador y entregarlo al juez que llevar el caso.

El 30 de julio pasado se dio a conocer que la Dirección General de Migración y Extranjería de Nicaragua nacionalizó al expresidente.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663