Comunidades

Presidente de ANDA se reúne con las comunidades para garantizar el derecho al agua potable

Comunidades de San Salvador, Cuscatlán y Ahuachapán mostraron sus inquietudes y agradecimiento al presidente por la intervención.

Bajo la premisa de crear soluciones y llevar agua para toda la población, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, se reunió esta semana con diferentes comunidades para rehabilitar pozos y abastecer con el servicio a los ciudadanos.

Una de las primeras visitas que realizó el titular fue a la urbanización Jardines del Norte 2, en Apopa, San Salvador, lugar de residencia de la conocida niña Lilian, una ciudadana que hizo eco sobre la intervención de las autoridades para solventar el desabastecimiento en la zona.

«Tenemos agua y vamos con los de allá arriba (colonia La Perla). Este presidente está trabajando», aseguró la salvadoreña.

El presidente de la autónoma también se reunió con líderes del municipio de Suchitoto, Cuscatlán, para agilizar conexiones de agua potable. Benítez prometió a los ciudadanos trabajar de la mano para hacer cumplir este derecho.

En Atiquizaya, Ahuachapán, cerca de 4,600 usuarios agradecieron la distribución equitativa del agua potable. En este sector se desarrollarán más proyecto ANDA para garantizar el servicio de calidad, según el funcionario.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535