Nacional

Prepárate para el festival del maíz en San Salvador, Sonsonate y La Libertad

Como agradecimiento de su abundancia este año y riqueza, los salvadoreños se preparan con deliciosos platillos para deleitarse con este fruto natural en los festivales del maíz, próximos a realizarse este 10, 11, 17 y 18 de agosto.

Elote loco, atol de elote, tamales, riguas y otros delicias podrás probar en los festivales. Además hay concursos, música y bailes folclóricos. Te presentamos lugares y horarios:

  • Sonsonate

La parroquia Santuario Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia 14 de Diciembre desarrollará el festival del elote este sábado 10 de agosto, a partir de las 2:00 p.m.

  • San Salvador:

Rosario de Mora estará de fiesta este 11 de agosto, a partir de las 8:00 a.m. en el casco urbano.

  • La Libertad:

La parroquia San José Villanueva tendrá varias actividades programadas para los feligreses y turistas este 11 de agosto.

El Ministerio de Cultura invita a la participación del festival en plaza Rutilio Grande, El Paisnal, San Salvador el próximo 18 de agosto, a partir de la 7:00 a.m.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663