Nacional

Platillos dulces y salados que no faltan en las ferias

Foto CIFCO El Salvador

Las vacaciones agostinas son la excusa perfecta para que los salvadoreños y extranjeros rompan la dieta, y se deleiten con los platillos dulces o salados que se encuentran en las ferias.

Elote loco. Lleno de aderezos y rellenos de queso rallado. En cuestión de minutos tiene esta delicia preparada en sus manos. Los vendedores dejan que los clientes seleccionen el tamaño del elote.

Papas fritas. Calientes y crujientes, así se caracteriza este famoso platillo. Al igual que el elote las acompañan con diferentes aderezos y queso rallado. En algunos lugares rompen con la tradicional papa vertical y la cocinan en forma de resorte.

Dulces artesanales. De leche, de nance, de jocote, de manzana, de coco, en piezas pequeñas o grandes; suaves, tronadoras e incluso picantes. Variedad se encuentra de estos aperitivos.

Foto: Blog de imágenes de El Salvador

Churros españoles. Calientes, suaves, dulces y con toque de canela, así son los churros que deleitan el paladar de los salvadoreños en las ferias. Algunos incluso piden la orden rellena de chocolate.

Foto CIFCO

Yuca y platanitos. Ambos acompañados de curtido y salsa de tomate. Los platanitos son crucientes, mientras que la preparación de la yuca definirá la explosión de sabores de los consumidores.

Foto El Salvador Travel

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535