Política

Mejía del FMLN reta a Bukele y Mario Durán: No sean reyesuelos o habrá caos

Misael Mejía del partido FMLN retó al presidente Nayib Bukele y al ministro de Gobernación, Mario Durán, ante la protesta de los excombatientes por exigir mejores condiciones sociales.

«Sr. Nayib Bukele y ministro Mario Durán no jueguen con fuego, los cierres de hoy con presencia masiva de veteranos del FMLN y de la Fuerza Armada puede terminar en un caos si no corrigen su error, cumplan con la ley no son reyesuelos», señaló el político.

Aunque las manifestaciones no se desarrollaron en las principales vías, un grupo de veteranos se presentó a la Asamblea Legislativa esta mañana.

Bukele señaló que el partido solo utilizó a los combatientes y nunca solventó sus demandas mientras estuvieron en el Gobierno.

Sin embargo, Funes criticó las decisiones del veto del retiro de los maestros de parte de Bukele y el cierre de secretarías.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663