Nacional

Mauricio Funes versus pastor Toby Jr: La conversación digital que destronó a Bukele

Durante los últimos cuatros días El Salvador dejó de girar alrededor de la conversación generada por el presidente de la República, Nayib Bukele, y se puso a hablar sobre los dimes y diretes de Mauricio Funes y el pastor Toby Jr.

Diversas analíticas de redes sociales comprueba lo masivo del tema en el ámbito digital, siendo de tal magnitud que logró desplazar a Nayib Bukele como principal trending topic nacional, y además, como la persona más buscada en Google en El Salvador.

La empresa digital Digital Insights midió estos eventos para encontrar la magnitud de la conversación y el grado de viralidad del tema, más información en: @ _digitalinsight

Para el pastor Toby Jr este evento solo es comparable en atención digital a la muerte de su padre, el pasado 29 de noviembre de 2017.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663