Política

Le tapan la boca a Bukele, dice expresidente Mauricio Funes

La deuda política del FMLN de $2.6 millones será cancelada este martes, así lo confirmó la compañía de Seguros del Pacífico S.A. Con la emisión del comunicado, el expresidente Mauricio Funes criticó los señalamientos de Nayib Bukele.

«Este martes 20 de agosto de 2019 a las 11:00 a.m. en la Dirección General de Tesorería haremos entrega del pago respectivo al Ministerio de Hacienda», señala la empresa.

Bukele aseguró ayer que no daría más plazo al partido de izquierda para reintegrar el monto que utilizó para las elecciones presidenciales pasadas, y que de cancelarlo sería investigado para conocer el origen de los fondos.

«Este comunicado le “tapa la boca” a Nayib. Hoy insinuó que el FMLN pagaría su deuda con Hacienda con recursos de Alba o de depósitos en un paraíso fiscal y que esto sería investigado por su gobierno. Para su frustración la deuda se pagará con una fianza de una aseguradora nacional», publicó Funes vía Twitter.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663