Política

¿La Ley funciona para unos y no para otros?, dice Funes a Bukele

El expresidente se refirió vía Twitter que Nayib Bukele no ha presentado la declaración patrimonial, pero sí presionó al FMLN para pagar la deuda pública.

En otro tuit de críticas al gobierno de Nayib Bukele, el expresidente Mauricio Funes, se refirió a que el mandatario no ha presentado la declaración patrimonial desde que dejó la alcaldía de San Salvador.

Funes publicó el tema debido a que Bukele denunció al partido FMLN por no pagar la deuda política de $2.6 millones que debía al Ministerio de Hacienda.

«¿La Ley funciona para unos y no para otros?», cuestionó Funes.

Los funcionarios de su gestión también han sido cuestionados por no presentar la declaración, según un reportaje del periódico El Diario de Hoy solo seis de los 60 titulares se había sometido al proceso.

Sobre Bukele señaló :»¿Qué es lo que no quiere que se conozca?»

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535