Política

Juramentan a nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, juramentó al nuevo embajador de ese país en El Salvador, Ronald Johnson.

El nuevo embajador tiene una formación predominantemente militar y de inteligencia. En el tweet inicial la embajada de USA reitera su compromiso en mantener una buena relación con El Salvador.

El salvador ha tomado una fuerte importancia en la política exterior de Estados Unidos, esto ha venido dado por el cambio de rumbo en la presidencia de El Salvador. El FMLN tuvo fuertes conflictos con el gobierno de Estados Unidos, en cambio Bukele ha buscado intensificar las relaciones entre ambos países.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663