Nacional

Hospital de la Mujer aplica nuevas medidas para dar información

Difunden memorando de la unidad de Comunicaciones del hospital nacional de la Mujer «Dra. María Isabel Rodríguez» donde aplican restricciones para dar información a medios de comunicación.

«Por instrucciones superiores, toda actividad relacionada a medios informativos , declaraciones públicas, institucionales, entrevistas y solicitudes de participación en espacios de prensa escrita, programas de radio y televisión, debe ser tramitada a través de la unidad de Comunicaciones y contar con la debida autorización de la dirección de nuestro hospital», se lee en el comunicado.

El miembros de la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica (JVPM), Carlos Ramos Hinds, criticó las medidas vía Twitter: «Este gobierno salió más sinvergüenza y encubridor que el de los rojos».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535