Política

Hacienda solicita de devolver $2.6 millones al FMLN de deuda política

El ministerio de Hacienda solicita devolver al FMLN $2.6 millones al Estado de los fondos que recibió de anticipo por las pasadas elecciones presidenciales.

De acuerdo con Hacienda, al partido le desembolsaron la cantidad de $4,715,712.51, de los que debe solventar $2,671,945.26, por lo votos que no obtuvo.

El titular de Hacienda, Nelson Fuentes, reiteró esta mañana a medios que el FMLN debía entregar el reintegro el 3 de julio pasado.

«Recibimos notificación de la compañía asegurado que (el partido) pidió prórroga hasta el 30 de septiembre, a la cual le dijimos que no hay disposiciones legales para poder admitir la solicitud», sostuvo Fuentes.

Hacienda dijo que continuará con labor de ejecución de la fianza por parte de los recursos faltantes. El retraso también fue notificado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que realice la acción de cobro, explicó el titular a Teleprensa 33.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535