Política

Funes vuelva a atacar a Bukele por críticas al gobierno anterior

El expresidente de la República, Mauricio Funes, reaccionó ante los comentarios del presidente Nayib Bukele sobre el respaldo de Óscar Ortiz en la marcha de los veteranos de guerra.

«¿A quiénes engaña Nayib y a quiénes les cumple? Vetó el decreto que aseguraba un retiro digno a los maestros; ha comenzado a despedir personal de Ciudad Mujer poniendo en riesgo el programa y la prestación de sus servicios; les miente a los veteranos y no les cumple sus demandas», publicó en Twitter.

Bukele señaló que e veto de retiro a maestros se debía a inconsistencias; mientras que la suspensión de cinco secretarías ha causado incertidumbre a más de 300 empleados que dependía de esas instituciones.

El pasado 20 de agosto los exempleados de la Secretaría de Inclusión Social denunciaron anomalías en el proceso de notificación de su despido e indemnización.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663