Política

Funes contesta a Salgado: «No huyo, me protejo de una acusación arbitraria», sobre caso Saqueo Público

El diputado de GANA, Numan Salgado, criticó al expresidente Mauricio Funes por no enfrentar la justicia en El Salvado, luego de que autoridades presentaran ayer la acusación contra el exmandatario por el caso Saqueo Público.

«Si otros expresidentes han enfrentado la justicia en el país como Elías Antonio Saca y Francisco Flores no veo por qué el expresidente Mauricio Funes tiene que andar huyendo en un país como Nicaragua», dijo el parlamentario a medios de comunicación.

Al ver el tuit, el exmandatario contestó que huye, sino que se protege de una acusación arbitraria que tiene motivaciones políticas. «En los casos de Flores y Saca la FGR presentó suficiente prueba incriminatoria en contra de ambos. En mi caso el exfiscal Douglas Meléndez presentó “pruebas” falsas y fabricadas solo para acusarme», sostuvo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535