Nacional

FGR acusa a directora, maquinista y maestra por la muerte de niña de 8 años

La estudiante perdió la vida tras caer accidentalmente de un juego mecánico instalado en la escuela Corazón de María, colonia Escalón.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó este viernes a tres personas ante el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, por la muerte de una niña de ocho años que cayó de forma accidental de un juego mecánico instalado en la escuela Corazón de María de la colonia Escalón, San Salvador.

El fiscal del caso señaló que los imputados seguirán el proceso en libertad por los delitos de homicidio culposo y lesionas culposas.

Camila, la estudiante de tercer grado perdió la vida al caer de una Chigado de 15 metros de altura, el pasado 9 de abril.

E fiscal informó que los acusados son: la directa del centro escolar, por autorizar permiso de los juegos; el maquinista y propietario de las ruedas y una maestra, quien tenía la responsabilidad de custodiar la zona ese día.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663