Nacional

Empleados de suprimida Secretaría de Inclusión reportan anomalías en notificación de despidos

Foto La Prensa Gráfica

Cerca de 200 empleados que dependían de la Secretaría de Inclusión Social (SIS), la cual fue suprimida por el gobierno de Nayib Bukele, serán notificados este martes de su despido e indemnización.

Los trabajadores se encuentra en el Centro Internacional de Ferias y  Convenciones (CIFCO) junto Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) para verificar el proceso.

Los afectados denunciaron anomalías a los medios de comunicación. Tuit retomado de periódico La Prensa Gráfica.

Bukele en su primera reunión con ministro ordenó la suspensión de cinco secretarías: Secretaría Técnica de la Presidencia, la Secretaría de Inclusión Social, la Secretaría de Gobernabilidad, la Secretaría de Transparencia y Anticorrupción y la Secretaría de Vulnerabilidad.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663