Política

Emisario de Bukele recibe salario sin presentarse a trabajar, señala Paolo Luers

El periodista Paolo Luers compartió en sus redes un memorando de la embajada de El Salvador en Austria en el que notifica que el ministro consejero, Silvio Aquino, vinculado al presidente Nayib Bukele, no se ha presentado a trabajar desde viernes 16 de agosto y desconocen los motivos.

«El emisario de Bukele para Nuevas Ideas en Europa Silvio Aquino recibe salario como consejero en la embajada en Viena, pero sin presentarse a trabajar. El mismo «Batallón Cobro» de siempre…», publicó Luers.

En el memorándum señala que «el ministro consejero no se ha presentado a trabajar en la Representación Diplomática y Consular en Austria, con sede en Viena, desde el viernes 16 de agosto y desconocemos donde se encuentra».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663