Internacional

EE.UU. detiene a 680 inmigrantes indocumentados en Misisipi

Estados Unidos detiene en Misisipi a 680 inmigrantes indocumentados en la mayor redada en una década, informa la agencia EFE noticias.

De acuerdo con medios internacionales, las redadas fueron ejecutadas en siete plantas de procesamiento de alimentos este miércoles.

El director Interino de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), Matthew Albence, dijo a The Associated Press que esta acción sería de las mayores realizadas en décadas y probablemente la más grande en un solo estado.

En julio pasado las autoridades desarrollaron las redadas en al menos 10 ciudades, entre ellas: Los Ángeles, Houston, Miami y Atlanta.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mantiene firme en su promesa de frenar la migración a toda costa.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663