Internacional

EE.UU. aplicará nueva regla a inmigrantes

El Gobierno castigará a los inmigrantes que se beneficien de fondos públicos.

Una nueva medida fue anunciada por las autoridades estadounidenses para frenar la inmigración legal.

El Gobierno castigará a los inmigrantes que se beneficien de fondos públicos o se conviertan en carga pública. Esta normativa fue anexadas en la regla final de la Carta Pública y entró en vigencia este lunes.

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) informó que la medida indica que los extranjeros que buscan estadía o cambio de estatuto demuestren que no han solicitando el goce público de servicios desde que obtuvieron el estado migratorio de no inmigrante.

Esta nueva restricción impide a los solicitantes de residencia legal permanente tener visas su han sido han tenido asistencia pública.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535