Nacional

Denuncian deterioro en sala de operaciones en hospital Zacamil

Una nueva denuncia surgió en redes sociales sobre las condiciones del Hospital Nacional Zacamil, en Mejicanos, San Salvador.

El miembros de la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica (JVPM), Carlos Ramos Hinds, mostró con dos fotografías el deterioro de las mesas que utilizan en el quirófano del centro hospitalario.

«Estas son las nuevas mesas para el quirófano que el Ministerio de Salud ha llevado al hospital», señaló Ramos.

Esta semana el presidente del Colegio Médico, Milton Brizuela, también denunció el desabastecimiento de algunos medicamentos. A lo que la ministra de Salud, Ana Orellana Bendek, contestó que ya se estaba administrando al paciente, e hizo referencia a los avances que ha tenido el hospital en poco tiempo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535