Nacional

De asesor a presidente de ANDA, surgen críticas por denuncia de irregularidades

Usuarios de Twitter critican las acciones del actual presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, ante la denuncia de irregularidades en la administraciones pasadas, aún cuando se desempeñó como gerente de la región Metropolitana de la autónoma.

«El actual presidente de ANDA fue asesor de las gestiones anteriores, ¿por qué sale a denunciar hasta hoy?», cuestiona el usuario Dennis Córdova, quien se identifica en su perfil como militante de izquierda.

Otro usuario señala: «Lo que me sorprende de este señor Frederick Benítez es que pasó por años siendo asesor de la presidencia de ANDA; si todo es como él dice, entonces es cómplice de la corrupción».

El titular desde que fue nombrado en el cargo denunció una serie de irregularidades en las administración y ese miércoles presentó tres avisos a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue los casos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663