Nacional

Daños por lluvias en las últimas horas en El Salvador

Las lluvias registradas en las últimas horas han causado inundaciones, derrumbes y caída de algunos árboles en vías principales.

Protección Civil emitió ayer alerta verde hasta el lunes ante los daños en el territorio salvadoreño.

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) se encuentra en el desalojo de derrumbes en la carretera Los Chorros y calle al Puerto de La Libertad.

Cruz Verde Salvadoreña reportó inundaciones en la comunidad Nuevo Israel en San Salvador. Las familias fueron auxiliadas por los socorristas y la alcaldía.

El último reporte de Protección Civil indicólque al menos cuatro árboles se cayeron por las tormentas en los municipios de Suchitoto y Tenancingo, ambos en Cuscatlán; Ciudad Arce, La Libertad; e Ilobasco, Cabañas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535