Economía

Cuadrante Masferrer Norte, una apuesta para potenciar polos de desarrollo

Las autoridades inauguraron el proyecto este martes para impulsar el sector económico, social y medio ambiental de la localidad.

La desarrolladora Urbánica en colaboración con Grupo Roble, Grupo Safie y la alcaldía de San Salvador impulsaron en la ciudad un polo de desarrollo con el proyecto Cuadrante Masferrer Norte, caracterizado por potenciar la economía de las ciudades.

Esta nueva apuesta entre el sector público y privado busca que las comunidades por medio de proyectos inmobiliarios, de centros comerciales y otros edificios, no solo mejoren la economía de la localidad, sino se conviertan en fuentes de empleo para decenas de salvadoreños.

El proyecto se desarrollará en el tramo conocido como Luceiro y la plaza Thelma Davidson de López de la colonia Escalón, San Salvador.

La empresa privada argumentó que son puntos estratégicos para invertir y llegar a más familias, además, de ofrecer una forma de vida moderna, segura, en contacto con el medio ambiente y con acceso a vías principales de San Salvador.

En el sector se encuentra la residencial Portal Tierras Altas conformado por 124 viviendas, de Urbánica, así como el proyecto habitacional de Grupo Roble: Paseo del Prado.

Residencial Portal Tierras Altas será una de los sectores beneficiados con el proyecto, ya que tendrá seguridad, rentabilización de tiempo y comercios cerca.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535