Política

Con CICIES, pero sin presentar declaración de patrimonio, critica Funes a Bukele

El presidente Nayib Bukele ha sido cuestionado por el exmandatario Mauricio Funes por no presentar su declaración patrimonial.

En un último tuit Funes señala la promesa de Bukele de lanzar la Comisión Internacional contra la Impunidad (CICIES) en el país aún cuando no ha presentado cuentas de sus bienes.

«Nayib dice que en menos de 100 días de su gobierno instalará la CICIES ¿Con qué solvencia?, ¿le vamos a creer a un presidente que dice que va a perseguir la corrupción pero que no presenta sus declaraciones juradas de patrimonio para no ser objeto de investigación?, ¿a qué le teme?», dijo Funes.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, también solicitó a Bukele que diera detallas del funcionamiento de la CICIES, porque hasta el momento desconocen las estructuras y organizaciones con las que trabajará.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535