Política

Cínicos e idiotas, así se refiere Bukele al FMLN sobre caso El Chaparral

El presidente Nayib Bukele vía Twitter sugirió detener el proyecto para que sea investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

«Al FMLN no le bastó robarse el dinero de El Chaparral, ahora quieren poner a las comunidades en contra del proyecto. Creo que es mejor detenerlo y pasar el caso a la Fiscalía General de la República (FGR)», señaló el presidente Nayib Bukele vía Twitter.

El mandatario señaló, que la presa ubicada en San Luis La Reina, al norte de San Miguel, debió costar cerca de $200 millones, pero que «os últimos dos gobiernos (del FMLN) renegociaron en $700 millones.

El proyecto inició en 2008 y estaba programado para culminar en 2012.

«Ahora son tan cínicos que ponen a sus alcaldes a mover comunidades en contra del proyecto que ellos mismos hicieron. Según ellos para desestabilizar», publicó Bukele.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535