Política

CICIES será instalada la próxima semana en El Salvador con apoyo de la OEA

El vicepresidente de la República y la canciller se reunieron con el secretario general de la OEA para formar la misión técnica.

Confirmado. La Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) se instalará la próxima semana en el país, así lo informó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa y la canciller Alexandra Hill se reunieron con Almagro para forma una misión técnica que ayudará a la inauguración de la CICIES.

Parlamentarios y varios titulares del sector privado cuestionaron al presidente de la República, Nayib Bukele, por la instalación de la comisión sin conocer la estructura o alianzas internacionales.

Esta es la primera noticia que se conoce del proyecto.

El fiscal general, Raúl Melara, declaró que la institución se fortalecerá y continuará trabajando para combatir la corrupción en El Salvador.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663