Política

Bukele señala que el FMLN engañó a los veteranos de guerra

Un grupo de excombatientes se presentó esta mañana ante la Asamblea Legislativa para exigir el cumplimiento de la Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales. Ante la presencia del exvicepresidente de la República, Óscar Ortiz y la comisión política, el presidente Nayib Bukele acusó al partido de utilizar a los veteranos solo como tema político.

«Por cierto, la presencia de Óscar Ortiz y la comisión política no hace ver la «marcha» muy apolítica que digamos», señaló.

En un segundo tuit Bukele se refirió a que Ortiz estuvo en el Ejecutivo durante 5 años y que en ese período no hizo nada para hacer cumplir sus derechos.

«Los abandonó y los dejó a su suerte mientras él se enriquecía», manifestó el mandatario.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535