Política

Bukele recuerda a Quijano mantener austeridad en Asamblea

El parlamentario dijo que el aumento es necesario por gastos extra que tienen en los servicios.

El presupuesto de la Asamblea Legislativa de $58.3 millones, como ha sido desde 2014, ya no es suficiente, señaló el presidente Norman Quijano. El parlamentario informó que la institución tendrá un aumento para el próximo año.

Ante la declaración a medios, el presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo «hace unos días pidiendo austeridad en el Gobierno Ahora pide aumento a su propio presupuesto».

Quijano explicó que el aumento se debe «al abandono del edifico legislativo» y ha gastos de adecuación y remodelación de oficinas, construcción de otras oficinas, arrendamiento y contratación de servicios.

En discusión también se encuentra recortar el gastos de seguros médicos para los ministerios y oficinas autónomas, para lograr reducir el presupuesto general de la nación.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663