Política

Bukele cuestiona empresa que sirvió de garantía del FMLN para saldar deuda política

La compañía de Seguros del Pacífico S.A. canceló este martes la deuda pública de $2.6 millones del FMLN, monto que recibió como adelanto por las elecciones presidenciales del pasado 3 de febrero.

Sin embargo, como la aseguradora canceló los $2.6 millones, el partido de izquierda tendrá 30 días para saldar la deuda con la empresa, ya que como contragarantía dejó el proyecto de Termopuerto.

Ante la noticia, el presidente Nayib Bukele publicó vía Twitter: «La aseguradora ahora dice que el FMLN incumplió el contrato y que eso los obliga a pagar a ellos (como un fiador) y que por lo tanto darán 30 días al FMLN para pagarles a ellos, ya que sino embargarán la garantía: Termopuerto, una empresa de energía».

El mandatario cuestionó la procedencia de la empresa.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535