Política

Beltrán dice a Bukele: ¡Que Dios lo bendiga, señor presidente!, si propuesta de CICIES no es analizada en Asamblea

Foto Radio 102.9

El diputado del PCN, Raúl Beltrán, dijo que daría su voto si la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIES) es implementada respecto a la ley y pasa por la Asamblea Legislativa, si no «¡que Dios lo bendiga, señor presidente!”, señaló.

Las declaraciones del parlamentario se dieron durante una entrevista en Radio 102.9. Beltrán señaló que en El Salvador se necesita de más CICIES, por todos los casos de corrupción que han sido revelados, pero que la inauguración de una institución muestra un avance para el país.

«Con todo lo que ha pasado acá la CICIES se quedará chiquita, por eso digo que se necesitan más CICIES, pero por algo tenemos que comenzar y ojalá se logre recuperar lo que se han robado”, manifestó.

El asambleístas espera que la propuesta sea analizada en el Órgano Legislativo.

Nayib Bukele reiteró ayer que la CICIES funcionará en el país antes de los primeros 100 días de gobierno.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535