Comunidades

Autoridades aseguran intervención en Apopa ante crisis

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando López, aseguró que intervendrán en la crisis sanitaria de Apopa, San Salvador, si el alcalde no realiza las acciones de bienestar para la población.

Apopenses denunciaron que desde el pasado 4 de agosto el servicio de recolección de basura estaba suspendido. La comuna a tratado de normalizar este servicio, sin embargo, aún hay colonias que están llevan de desechos sólidos.

De acuerdo con las autoridades todo se debe a una deuda de la alcaldía con la empresa de Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES).

Este no el único problema que reportan los habitantes, ya que el servicio de agua potable en algunas colonias tampoco llega.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535