Política

Asamblea entrega reconocimiento a empresario Ricardo Poma

Diputados reconocieron la trayectoria y servicio del empresario en El Salvador.

La Asamblea Legislativa entregó este jueves la «Orden al Mérito 5 de Noviembre de 1811, Próceres de la Independencia», al empresario José Ricardo Poma Delgado, por su trayectoria y destacada labor en El Salvador.

«Este reconocimiento es un inmenso honor que recordaré siempre por tu gran entrega a la patria y el amor a El Salvador que siempre expresas», señaló el presidente el Órgano Legislativo, Norman Quijano.

El reconocimiento se otorga a salvadoreños y extranjeros que se destacan por su servicio en educación y otras áreas en el país.

La iniciativa para entregar el galardón fue aprobada en julio pasado, los diputados reconocieron que Poma es uno de los salvadoreños con mayores aportes al país, así como una persona reconocida por sus valores de integridad y altruismo.

Poma es el Director Ejecutivo del conglomerado familiar Grupo Poma, con sede en San Salvador. Además fundó la Escuela de Economía y Negocios (ESEN).

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535