Comunidades

ANDA promete a niña Lilian abastecer con agua potable a 500 viviendas de Apopa

Niña Lilian, como es conocida por los salvadoreños, junto al presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, verificó las pruebas para habilitar un pozo en el municipio de Apopa, San Salvador.

El titular informó que con el restablecimiento de este pozo llegará agua potable a unas 500 viviendas en la zona del pericentro del municipio.

Días previos, la mujer denunció vía Twitter que no tenía una gota del hídrico en su casa y que exigía la intervención inmediata de las autoridades para solventar el desabastecimiento.

Apopa es uno de los municipios más afectados por no contar con el servicio las 24 horas. Incluso usuarios en redes sociales denuncian a diario que deben comprar barriles en otros sectores; esto desajusta su bolsillo, manifiestan.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663