Comunidades

Alcaldía gestiona permiso para 500 unidades habitacionales

Cerca de 500 unidades habitacionales se encuentran en trámite de permiso en la alcaldía de San Salvador para impulsar proyectos inmobiliarios en la colonia Escalón.

El edil Ernesto Muyshondt dijo que este sector tiene mucho potencial, no solo porque se encuentran en construcción varias residencias, sino por tener comercio.

«Esta zona se está desarrollando de manera integral y en armonía con el medio ambiente, lo cual es positivo», señaló.

Este desarrollo también se puede efectuar en la zona occidente y oriente de San Salvador. Según el alcalde, en occidente registran un crecimiento cerca del 10% anual, con mucha inversión y generación de empleo.

El reto se encuentra en el oriente de la capital, es decir, hacia Soyapango. Con la creación del Corredor Urbano, el nuevo mercado Hula Hula y la remodelación del parque Cuscatlán, el edil espera que se conviertan en detonante para llamar más inversión en San Salvador.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663