Internacional

Aeropuerto de Hong Kong suspende vuelos por protestas

Kris Cheng / HKFP.

Tras cuatro días de manifestaciones, las autoridades de Hong Kong informaron la suspensión de todos los vuelos del aeropuerto internacional.

Las autoridades aeroportuarias indicaron que las protestas afectaron el servicio para que los pasajeros pudieran facturar, por lo que los únicos vuelos en marca son los que pudieron completar este proceso.

«Este rotativo apunta que las principales aerolíneas han dado órdenes a sus trabajadores de que acaben su trabajo antes de la hora prevista debido a preocupaciones de seguridad», señala la agencia EFE noticias.

Medios internacionales informan que las protestas se deben al uso de la fuerza por la Policía durante el fin de semana tras enfrentamiento en una estación de metro, donde los agentes antidisturbios dispersaron gas alcrimógeno a las personas. Incluso reportan heridos.


Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535