Nacional

Usuarios de Twitter se despiden de embajadora Jean Manes

Políticos, funcionarios o otros salvadoreños se despiden este miércoles de la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, tras su último día de estadía en El Salvador.

«¡Me voy de El Salvador, pero me quedo en Twitter! a partir de hoy el handle de esta cuenta cambiará a @AMBManes. Si quieren seguir al próximo embajador, Ronald Johnson, dénle follow a @USAmbSV . Seguimos en contacto», publicó Manes.

Manes pasará a ser subcomandante del Comando Sur en Miami, Florida, y El Salvador se queda a la espera de recibir en septiembre al nuevo titular.

«Mejor no te vayas, un abrazo y muchas bendiciones a ti y apreciada familia», publicó la parlamentaria Margarita Escobar.

Otro usuario identificado como Mario Rosa escribió «gracias por todo su apoyo».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535