Nacional

Usuarios de Twitter denuncian supuesto abuso de autoridad en San Miguel

Abuso de autoridad, así lo denuncian los usuarios de Twitter en un video que se ha viralizado en las redes sociales donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) agreden a empleados de una institución bancaria.

Aunque se desconoce el motivo del registro, el video muestra que uno de los agentes solicita verificar el arma de un vigilante, luego el ambiente se pone tenso y otros policías detienen a otros empleados que se encuentran en el sector.

Las autoridades aún no han dado una postura respecto a lo que sucedió. Sin embargo, según los usuarios este hecho ocurrió en el departamento de San Miguel.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535