Nacional

Tres muertos y cuatro lesionados en accidente de tránsito durante las últimas 72 horas

En las últimas últimas 72 horas se han registrado al menos tres muertos y cuatro lesionados en diferentes accidentes de tránsito registrados en diferentes carreteras del país.

Dos mujeres fallecieron y otra persona resultó lesionada anoche en un accidente de tránsito en kilómetro 36 de la carretera Tamanique, en playa San Blas, La Libertad.

El vehículo chocó en la parte trasera de una pipa.

Un hombre murió y otro resultó lesionado en un accidente de tránsito de esta mañana sobre la avenida Jerusalén, en sentido hacia el redondel Masferrer.

Otros dos lesionados fueron reportando del accidente de tránsito el pasado 16 de julio en el kilómetro 18 carretera Los Chorros, donde un camión perdió el control por desperfectos mecánicos.

En las últimas horas también se reportaron percances viales en carretera al Puerto de La Libertad, donde estuvieron involucrado al menos 10 vehículos, según las autoridades. Aquí solo hubo daños materiales.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535