Economía

Tigo Money celebra aniversario

Tigo El Salvador celebró aniversario de Tigo Money como sociedad proveedora de dinero electrónico y su octavo año de operaciones en El Salvador.

Esta plataforma permite enviar y recibir dinero en cualquier momento y desde cualquier parte del país a través del área virtual.

El CEO de Tigo El Salvador, Edgard Grande, dijo «permanentemente estamos innovando, somos dinámicos, curiosos y no nos detenemos y no nos vamos a detener; por eso desde Tigo nos sentimos orgullosos de apoyar esta plataforma de inclusión financiera. Creemos en ella y en su propósito».

La Superintendente del Sistema Financiero, Patricia Arévalo señaló que a través del uso del dinero electrónico, Tigo Money acelera la inclusión financiera.

Por su parte, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Carlos Federico Paredes, reconoció que Tigo Money ha demostrado un gran desarrollo en el país y manifestó que las transferencias se hacen de manera más cómodas, «especialmente en el área rural».

Tigo El Salvador, además, otorgó galardones y reconoció el desempeño de varias empresas que forman parte de Tigo Money, y presentó un informe sobre los avances y retos para la inclusión financiera.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535