Nacional

Padre Ayala: De lo que yo le he aportado a la Iglesia católica…es la iglesia la que me queda debiendo

El sacerdote Luis Ayala, que se retirará de la Iglesia católica para involucrarse a la política, declaró ayer en la entrevista radial de Diana Verónica y Tony que su aporte ha sido mayor de lo que ha recibido de la iglesia.

«De lo que yo le he aportado a la Iglesia católica y lo que la iglesia me ha dado a mí; es la iglesia la que me queda debiendo», aseguró Ayala.

Estas declaraciones generaron descontento entre varios usuarios de Twitter. Margot Ruan publicó «No comienza nada bien en cuanto a humildad…@padreLuisAyala. Por favor señor presidente @nayibbukele revise a sus prospectos».

Juan Francisco Álvarez tuiteó «un poquito egocéntrico el padrecito, ¿Y los votos de humildad que debería de tener?, ¿Ya se le olvidaron padre?

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535