Política

Quijano respecto a Funes: «Me sentiría ofendido que le dieran la nacionalidad que ostento a un delincuente»

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, declaró que Nicaragua cometió un error al otorgarle la nacionalidad nicaragüense al expresidente Mauricio Funes, cuando es reclamado por la justicia salvadoreña.

«Es un deshonor para los nicaragüenses, es como que a mí me dijeran que le acaban de dar la nacionalidad salvadoreña al Chapo…yo me sentiría ofendido que le dieran la nacionalidad que yo ostento a un delincuente», señaló.

Quijano describió la decisión como un agravio del mandatario del país centroamericano, Daniel Ortega, «contra su pueblo».

«Ha encontrado su paraíso en Nicaragua, en contra de la voluntad de las democracias de América Latina, ese señor (Funes) debería estar guardado en Mariona desde hace ratos», dijo.

Funes es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de malversar $351 millones de las arcas del Estado.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535