Nacional

Quijano critica a ministra de Salud por casos de dengue

Ante la noticia de que hay 1,000 casos nuevos de dengue en una semana y la sospecha de muerte por la misma enfermedad, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, cuestionó a la ministra de Salud, Ana Orellana, si se ha considerado declarar emergencia en el país.

La titular señaló que hay más de 7,000 casos sospechosos de dengue, que no hay alerta todavía y se han reducido.

En cuanto a los fallecidos, dos han sido confirmados por dengue, mientras que otros nueves se sospecha todavía si fueron causadas por el Aedes Aegepty.

La titular asistió esta mañana al Órgano Legislativo para tratar el tema de leyes de transplante de órganos, especialidad de médicos y la implementación de la relativa al Sistema Nacional Integrado de Salud.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663