Economía

OIRSA realiza encuentro para cooperación regional agropecuaria

El Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) inauguró junto a 20 instituciones el quinto Encuentro Regional de Organismos Internacionales, de Integración y Cooperación en Sanidad Agropecuaria e Inocuidad de los Alimentos.

El director ejecutivo de OIRSA, Efraín Medina, explicó que este encuentro es para establecer alianzas estratégicas entre gobiernos, sector privado y organismos internacionales. «Todo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región», señaló.

También aseguró que existen algunas amenazas para la agricultura del continente americano: como el hongo que afectada a los bananos y plátanos y no tiene cura, y la peste porcina africana que afecta a los cerdos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663