Política

Nayib Bukele dice a diputados: Aprueban $91 millones o manden suplente

El presidente de la República, Nayib Bukele, se dirigió por medio de una cadena nacional, a los 84 diputados de la Asamblea Legislativa para que este jueves en sesión plenaria sean aprobados $91 millones, que serán destinados a la segunda fase de plan control territorial de seguridad denominado oportunidad.

“Si algo les impide votar (diputados); si no les interesa, entonces manden a su suplente a que lo haga. Solo tienen que apretar un botón, y con eso estarán diciendo: Sí, sí quiero seguridad para todos… sí, mi compromiso es con los salvadoreños”, reiteró el mandatario.

Bukele argumentó que el plan está armado estratégicamente para resolver el problema de inseguridad. «La fase uno y dos ya están en marcha, pero necesitamos estos recursos para completar y sostener la fase dos», dijo.

Démosle la oportunidad a El Salvador

Démosle la oportunidad a El Salvador.

Posted by Nayib Bukele on Wednesday, July 10, 2019

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663