Nacional

Migración es parte del gabinete de turismo

El director de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, declaró que la institución forma parte del gabinete de Turismo, el cual busca impulsar la inversión en los sectores de recreación del país.

«Tengo el agrado de conformar el Gabinete de turismo, como Migración pondremos toda nuestra voluntad y nuestro trabajo para coadyuvar los proyectos del Ministerio de Turismo», señaló el director.

Una de las apuesta de turismo es el surf profesional, para que El Salvador se convierta es un país atractivo y se potencie el territorio nacional.

La titular Morena Valdez se reunió también la semana pasada con representantes del sector hotelero para trabajar en conjunto.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535