Economía

Migración, educación y medio ambiente, retos en El Salvador si no se trabaja en la sostenibilidad, según empresario

Migración, educación y medio ambiente son los retos del futuro en El Salvador si no se trabaja en la sostenibilidad, señaló el presidente del Consejo de Accionistas de Grupo Agrisal, Roberto Murray Meza, durante la semana de RSE de FUNDEMAS, denominada «SOStenibilidad 4.0: ¡Actuemos ya!».

Así lo manifestó el empresario durante el conversatorio que destacó el papel de la empresa para aportar en la sostenibilidad en el país.

El presidente de AGRISAL dijo que algunas estrategias de desarrollo sostenible son la implementación de escuela de educación temprana y clínicas en las comunidades.

“Nos enfocamos en trabajar con diferentes industrias del país para generar un impacto positivo en el entorno donde estamos presentes”, sostuvo Roberto Murray Meza.

El empresario estuvo de acuerdo en que el trabajo en conjunto de todos los sectores y alianzas entre público – privado, también forman parte esencial para generar mayor impacto en la sociedad.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535